Angi y Javi, una pareja Catalana de enamorados tanto en los profesional como el lo personal, son los creadores de este proyecto, que los ha convertido en Mr. Wonderful. Esta idea, nació el día que ambos se casaron, con la frase "Cuando diseñamos nuestras propias invitaciones de boda, nos dimos cuenta de que había un nicho de mercado poco explotado"
Así, comenzaban a realizar pequeños proyectos, los cuales se fueron multiplicando, y lo que surgió como modo de sacarse un dinero extra, paso a convertirse en una vorágine por la que, en unos pocos meses, Javi y Angi, abandonaron sus respectivos trabajos, para centrase de lleno en este proyecto personal, que hoy en día se observa en numerosas estanterías tanto de pequeños como de grandes comercios, en diferentes tazas, libretas, cuadernos. todas ellas con un mensaje claro, "El buen rollo", así afirmaba Angi.
Frases como "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" o "Eres la mejor abuela del mundo", son algunas de las numerosas frases que forman Mr. Wonderful.
Son mensajes cargados de una gran energía positiva, los cuales han logrado llegar a los corazones de muchas personas, e incluso, llegando a liquidar las existencias de estos productos.
Son mensajes concisos que revelan la propia filosofía de la vida, haciendo arte de situaciones familiares del día a día.
Detrás del nombre Mr. Wonderful, se esconde un origen muy sencillo, pero con mucha curiosidad. "Me gustaría que hubiera una historia romántica detrás de la elección de nuestro nombre, pero no es así", afirma Angi. "No nos paramos demasiado a pensarlo, queríamos avanzar deprisa", justifica Javi. Pero trabajando un poco encontramos una justificación a este nombre, ya que ellos buscaban acabar con " el rosa de las bodas", y buscar algo más "azul", por eso la elección de un nombre totalmente masculino.
Angi, es la cabeza pensante que da las frases de Mr. Wonderful, y Javi es el encargado de ponerlas "bonitas", se encarga de la función creativa.
"Pero tras las mieles del éxito, a veces deviene el amargo final. “La vida es muy larga y no nos retiraremos con Mr. Wonderful; pero nos vemos muy capaces de afrontar nuevas ideas”, afirman con vehemencia. Por ahora, y mientras perdure el sabor de la celebridad, los creadores seguirán fraguando ideas. Suerte que, entre sus múltiples creaciones de papelería, hay una libreta con el firme título en la cubierta de “Lista de cosas por hacer”."
No hay comentarios:
Publicar un comentario