Y todo lo que comenzó con una serie de garabatos, poco a poco se fue convirtiendo en los personajes de nuestro cuento.
Con el paso del tiempo, y el uso de recortes, colores, papeles, etc. Fuimos dando forma a los protagonistas de nuestra obra, a los que pretendemos dar vida.
Y fueron cogiendo forma, y otra vez poco a poco, se empezaron a ver los primeros resultados.
Seguimos trabajando con esfuerzo e imaginación en nuestro proyecto, dando retoques, acabando unos, empezando otros...
Finalmente, acabamos nuestros personajes, son un total de 12, a los cuales mediante diferentes formas iremos dando vida, pero antes de todo, este es el resultado:
Estos son los personajes de nuestro cuento, los cuales os sorprenderán en el cuento con sus aventuras, sus ideas, sus locuras y sobre todo una sorpresa final, la cual aun no podéis saber.
Ahora sí, después de haber creado la imagen de nuestros protagonistas, empezamos a darles vida, y que mejor forma que las mascaras, es un proceso el cual se puede hacer de dos formas, la primera es la mas sencilla, la cual se hace metiendo papel de periódico en bolsas de basura, y cerrarlas con cinta aislante. La segunda se realiza con un globo. Ambas formas después tenemos que forrarlas con papel de periódico, empapado en un mejunje de cola y agua.
Toca empezar a darles relieve a nuestras mascaras, para ello utilizamos diferentes materiales como el phorex, para en un cercano futuro marcar al igual que en la realidad sus características físicas.
Nos vemos en la próxima entrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario