Hola a todos, me llamo David del Valle Ramón, estudiante del Grado en Maestro de Educación Primaria en la Universidad de Salamanca, aunque yo, en verdad soy de un pequeño pueblo de El Bierzo, llamado Cacabelos.
¿Por qué Educación Primaria?. Desde que tenía siete años, siempre he querido dedicarme a la enseñanza, ya que al ver a mis profesores compartiendo sus cocimientos, su sabiduría, todo lo que han aprendido, me permitió crecer como persona y ésto me influyó mucho en lo que soy ahora y por ello me gustaría también compartir todo lo que sé con los demás e influir en el futuro de todas aquellas personas que formarán parte de él. Muchos no me creyeron capaz, y aquí estoy, demostrando que quiero conseguir mi sueño, y nunca pararé hasta conseguirlo.
``Sensaciones´´, Estas estuvieron presentes desde nuestros primeros segundos de vida. Tuvimos sensaciones y las provocamos en los demás, a medida que fuimos creciendo fuimos siendo conscientes de que no solo recibíamos impresiones a través de los sentidos, tenemos presentimientos y los estímulos que recibimos producen sensaciones indeseadas y muy diferentes entre nosotros. Nuestra personalidad se ha ido construyendo en gran parte mediante percepciones del exterior y eso nos hace únicos. Vamos desarrollando cierto interés hacia unas determinadas cosas que parecen ser especiales entre los distintos seres humanos. Va evolucionando en nosotros una motivación personal hacia un ámbito de la vida porque esta produce una sensación de bienestar que queremos tener presente en nuestro futuro.
Las imágenes que aparecen en la portada, son reflejo de todas aquellas sensaciones que he tenido en la vida.
Con este blog, pretendo relacionar de manera filosófica, la educación con la expresión plástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario